Anime World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, Manga, video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿por escogistes el nick que tienes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MagesDyC

MagesDyC


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿por escogistes el nick que tienes? Empty
MensajeTema: ¿por escogistes el nick que tienes?   ¿por escogistes el nick que tienes? I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:35 am

Este tema es por curiosidad, es para saber porque tienen ese nick y su significado.
El mio esta formado por dos partes, la 1ª es Mages: cogi esta palabra de mi primer juego de ordenador estilo diablo, se llamaba Rage of Mages, me gustos y me hice mi Msn con esa palabra, al tiempo un colega mio me dijo que cabiara mi firma de grafiti, que era proiden y se tardaba mucho en escribir cuando se tiene que hacer rapido para que no te vean, y desde entoces usaba mages para las paginas de internet, nombre de personajes de juegos y partidas.
La segunda parte DyC son las iniciales mias y de mi novia, o sea D.... y C.....,
Volver arriba Ir abajo
http://MagesDyC.hi5.com     http://gatos.forumfree.net/
Alya Black

Alya Black


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Detrás de tí
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿por escogistes el nick que tienes? Empty
MensajeTema: Re: ¿por escogistes el nick que tienes?   ¿por escogistes el nick que tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:18 pm

Ah, los nicks... bueno, yo cambié el mio (en todos los foros, blog y etcs.) hace poco, asi que..

Alya Black:
Alya o Alga (θ Serpentis, 63 Serpentis) es una estrella en la constelación de Serpens, situada en Serpens Cauda, la cola de la serpiente. El nombre, proveniente del árabe al-alya, significa "la serpiente".
(Bonito, verdad? La razón de que me pusiera el nombre de una estrella tiene que ver con mi apellido...)
"Toujours pur". La noble familia de los Black: Sirius, Regulus, Bellatrix (buen personaje aunque me caiga mal ^^U) and more. Simplemente me dijeron que me parecía al Sirius de HP y del M!C. Citando a Irati...
Todos los biógrafos, algunos de manera detallada y otros de un modo menos pormenorizado, han estudiado la etimología de los nombres familiares y su relación con la astronomía. Cada Black lleva el nombre de una estrella y a los adivinos de poca monta les gusta decir que el mundo se acabará cuando nazca el último de los Black y no queden más estrellas para nombrarle.
Pues eso Razz
Volver arriba Ir abajo
http://resacadeluna.blogspot.com
nino-kun

nino-kun


Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿por escogistes el nick que tienes? Empty
MensajeTema: Re: ¿por escogistes el nick que tienes?   ¿por escogistes el nick que tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:24 am

O_o vaya!!
ustedes si k se plantearon eso del nick, me acuerdo k yo postee lo mismo en mi foro y la gente no ponia mas de 3 lineas...

pero bueno mi nick es nino-kun xD

nino es el apodo k me pusieron de niño nmo me acuerdo bien creo k un sobrino o alguien me lllamos asi y como en ese tiempo el nombre nino molaba (por la telenovela y el cantante xD) ya pe me llamaron nino... de ahi en adelante solo familiares y amigos me llamas asi :3 y solo utilizo mi nombre para el trabajo y nada mas xD

el kun me lo puse por un video de youtube ( por los comentarios de anticristo contra los otakus) y como menciono k el ponerse kun, san o lo k sea era de dementes y frikis.... ya p me gusto eso y me puse el kun xD
Volver arriba Ir abajo
tuning_heart

tuning_heart


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : chihuahua, chihuahua
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿por escogistes el nick que tienes? Empty
MensajeTema: Re: ¿por escogistes el nick que tienes?   ¿por escogistes el nick que tienes? I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:17 pm

Pues yo me puse Tuning_Heart porque estoy en un club de autos modificados, me encanta el tuning y el anime, mi auto se llama asi Tuning Heart porque antes estaba feito pero tenia un corazon tuning y asi lo he ido reparando y modificando para eventos importantes y algunos altruistas, como dar juguetes a los niños en esta navidad hoy precisamente se entregan los que se recolectaron con otra universidad

bueno es por eso :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.roadbeastsclub.tk
Contenido patrocinado





¿por escogistes el nick que tienes? Empty
MensajeTema: Re: ¿por escogistes el nick que tienes?   ¿por escogistes el nick que tienes? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿por escogistes el nick que tienes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime World :: Otros :: Off-Topic-
Cambiar a: