Anime, Manga, video juegos

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Awaken parte -B

AutorMensaje
Yukii
Admin

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Awaken parte -B   Dom Oct 05, 2008 10:29 pm

El director Taylor entro en la clase era un hombre alto y esbelto su rostro era delgado tenia una frente lisa ,su nariz era un poco larga y su boca era muy fina. Sus ojos de color castaño tenían un brillo extraño hoy.
-Escuchad todos- dijo el dirigiéndose a nosotros-Desde hoy tenéis un nuevo compañero de clase, entra por favor- dijo y un joven entro en la clase.
Me olvide que a parte de mi había mas gente a mi alrededor, se me callo el lápiz al suelo por la sorpresa y me quede casi boquiabierta.
-Este es Brad Smith- dijo el director - Acaba de transladarce con sus padres desde Chicago, espero que no haya ningún problema-Mis ojos azules volvieron a encontrarse con esa mirada intensa y esos ojos de color castaño claro.
Hoy llevaba un jersey gris clarisimo acompañados de unos vaqueros negros, tenia su abrigo doblado sobre la mano derecha y me sonreía.
Me sonreía a mi, era el mismo chico con el que me encontré en aquel cruce y que me provoco tanta sed. Sentí que tenia los ojos abiertos como platos y que mi pulso se aceleraba notablemente. Intente tranquilizarme pero el olor invadió mi alrededor era una fragancia natural y fresca hoy simplemente me hechizaba no tenia ninguna gana de saltar encima suya y morderle y beber toda su sangre hasta la ultima gota como ayer.
-Siéntate por favor- el profesor Colin le enseño el único lugar que quedaba libre que por desgracia estaba bastante cerca miá.
Intente respirar con normalidad cuando el paso delante miá pero el olor de su cuerpo recorrió cada célula de mi cuerpo. Tuve que respirar hondo un par de veces para recuperar mi apariencia normal. Estaba demasiado cerca miá y podía sentir su mirada en mi espalda.De repente escuche una voz en mi cabeza " Hola Kate" No necesitaba ni girarme porque sabia de quien era aquella voz que sonaba en mi cabeza era la de Brad.
Sonó el timbre y todos nos levantamos de nuestros asientos pero esta vez no fui yo la primera en salir como siempre sino que fue el. Me dirigí hacia la salida de la clase, sabia que esto no había acabado aquí y que solo era el principio.
El ya me esperaba justo al lado de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Le mire algo perpleja unas extrañas ideas empezaron a llenar mi cabeza y una única idea de que quería mi sangre hizo mirarle con cara de desagrado. Pero por el color de sus ojos me di cuenta que no estaba interesado en mi como su presa o un trofeo. Los vampiros cuando tienen hambre tienden a cambiar su color de ojos a uno mas oscuro no obstante el color de ojos de Brad era de un castaño clarisimo.
Me dirigí hacia la próxima clase y Brad me seguio. Se movia con una gracia impresionante era alto y esbelto su piel era de un color pálido como la miá y por su expresión pude apreciar que estaba entusiasta. Me miaba de reojo con esa sonrisa encantadora y sus ojos brillaban de una forma extraña.El pasillo estaba lleno de alumnos que se dirigía de un lugar o otro y nos rodeaban por todos los lados.
-Es reconfortable encontrar a uno de nosotros aquí- dijo el rompiendo el silencio entre nosotros dos. Le mire atónita.
-No deberías decir esto aquí.- proteste
-Uff, que mas da, nadie se daría cuenta- me sonrió. Le mire unos segundos y suspire supongo que por ahora no había nada de que preocuparse.- Te toca ahora matemáticas?
-Si...-conteste sin ganas esa era la asignatura que mas odiaba en esta mundo. Me miro y se rió entre dientes parecía que el hecho de que odiara las matemáticas le hacia cierta gracia.
Para mi sorpresa Brad estuvo en la mayoría de mis clases conmigo y el tiempo paso mas rápido de lo normal con el acompañándome a todos los lados.
Salí del aula de francés y me dirigí hacia la salida entre la multitud de la gente que me rodeaba a mi alredeor.De repente sentí como alguien tiro de mi brazo derecho y entendí que era Brad. Me sonrió amablemente y seguio caminando a mi lado hasta que salimos del edificio al exterior.
Seguía aun nublado y unos pocos rayos de luz se filtraban entre las grises nubes del cielo.
Me encamine hacia la parada de los autobuses pero Brad dijo:
-Damos un paseo?- le mire un rato y dude unos segundos antes de contestar, aquella me parecía una buena idea, no todos los días voy a dar un paseo con alguien conocido y menos un vampiro como yo. Evalué todos los si y todos los contra y nos dirigimos en sentido contrario de la parada de los autobuses hacia el centro de la ciudad.

Eran sobre las cuatro de la tarde y a pesar de esto había bastante gente en las calles, estuvimos un buen rato en silencio vagando sin rumbo por las calles de la ciudad.
Era extraño la sensación de estar con alguien y aun mas que esa alguien fuera como yo y que me entendía lo mas mínimo.
-Te puedo hacer una pregunta?- dijo Brad
-Claro-respondí algo mas animada
-Que haces en tu tiempo libre?-me dedico una larga sonrisa
-Como sabrás tenemos mucho tiempo libre al no necesitar descansar- el se limito a asentir con la cabeza.-Pues depende, leer, escuchar música cosas así ya sabes matar el tiempo.
Brad me miro un momento con incredibilidad y pestañeo un par de veces.
-Y como te alimentas?- la ultima palabra sonó mas fría y un destello de curiosidad ilumino su perfecto rostro. Aquello me había pillado un poco desprevenida.Tituvue unos instantes y medite mis palabras antes de hablar.
-Soy una vampira aun novata que digamos....
-Nunca has cazado antes?-me pregunto y pude percibir la sorpresa en su tono de voz suave.Negue con la cabeza.
-No quiero ser un monstruo- replique y me envolví mas en el abrigo aun que no tenia frió ninguno.
-No somos monstruos Kate, somos solo diferentes a los demás-su voz sonó mas grave de lo normal pensé que se había enfadado por mi comentario.
Tomamos la siguiente esquina y para mi sorpresa ya habíamos llegado al Central Park.
Nos dirigimos hacia la entrada para poder descansar un rato. El parque estaba lleno de gente,así que nos refugiamos en un rincón mas bien solitario y nos sentamos bajo un árbol en la hierva.
Me acorde de lo susecido el día anterior y mire a Brad me pregunte por que su olor me había atraído tanto hasta casi hacerme perder el control sobre mis instintos.
Mientras estuve dándole vueltas al asunto note que Brad me miraba con una leve sonrisa y le mire fijamente a los ojos.
-Sabes? Tienes un olor realmente peculiar para ser vampira- me sonrió amablemente
-Eso es bueno o es malo?-pregunte un poco intimidada
-Pues... no tengo ganas de morderte así que es bueno no?- se rió. Era extraño estaba con aquel chico solo una cuestión de unas horas pero me sentía como si le conociera de toda la vida. Me sentía protegida y tranquila y casi podía decir que por una vez en mucho tiempo feliz.
Cada vez era mas y mas oscuro y en el parque empezaba a quedarse desierto.
-Y tu?-pregunte-Como te alimentas tu?-el bajo la cabeza y sonrió.
-Te gustaría venir conmigo mañana?-me dedico una cálida sonrisa.Volvi a pensar un rato, pero no creía que hubiese nada de malo.
-Vale- acepte y mire el cielo oscuro cargado de nubes.
De repente vi a Brad mirar hacia un rincón del parque en el que no conseguí identificar a nadie.
-Te pasa algo?-el negó con la cabeza se tumbo en la hierva y respiro hondo.
Lo que ignoraba en aquel instante era que a una distancia entre los arboles una sombra se apoyaba en uno de los troncos, observando cada mínimo movimiento que hacíamos, esos ojos negros aun con la poca luz que había brillaban de la ira y acabaron desapareciendo entre las sombras.
Mientras mis pensamientos volaban por su cuenta me acorde de Andrew y me pregunte si era posible que el se encontrara en mi apartamento en estos precisos momentos.
Volví a mirar el cielo y me levante de un salto, Brad me miro y se levanto también.
-Tengo cosas que hacer- le explique
-Entiendo- su voz sonó un poco mas grave de lo normal.-Te acompaño?-me pregunto.
-No, no hace falta- mis labios se curvaron en una ligera sonrisa.
-Nos vemos mañana en el instituto entonces no?
-Claro-nos despedimos uno del otro y el con velocidad inhumana se dirigió hacia las sombras.
No tenia ganas de gastar energía así que preferí una buena caminata. En menos de veinte minutos ya estuve en frente del edificio que se encontraba mi apartamiento en la séptima planta, era un moderno edificio con un precioso vestíbulo, el techo era alto y de un color blanco, las paredes estaban cubiertas con madera de color negro y el suelo era de un mármol blanco, había un par de plantas en los rincones del pasillo y unos espejos enormes al lado de los ascensores.
Subí hasta la séptima planta y me dirigí a mi apartamento el numero 24.Gire lentamente la llave y entre en el pasillo. No ensendi las luces ya que veía perfectamente me quite las botas y tire la mochila al suelo.
De repente escuche un sonido muy leve venir del salón, yo casi no lo escuchaba pero me adentre sin miedo.
En el sofá tumbado y con los ojos perdidos en la pantalla se encontraba Andrew, me quede casi boquiabierta porque jamas lo había visto hacer algo así.
No se giro cuando entre por lo que pensé que no se había dado cuenta de mi presencia.
Llevaba su pelo negro en distintas direcciones por el gel, una camiseta azul oscuro y unos viejos vaqueros desgastados por el paso del tiempo.
-Hola-le salude sin moverme del sitio, entonces el giro la cabeza y me dedico una larga una muy larga mirada.
-Donde has estado?-fue lo único que me pregunto.
-Con un amigo-conteste y me fui a mi cuarto.
-Oye..quieres ir a cazar?-la pregunta me sorprendió y me quede ahí quieta, contemplando su fría mirada.
-No puedo -conteste menos de lo que esperaba el ya me tenia agarrada por los brazos, me paralizo y pronuncio muy lentamente.
-Ah ya veo... y con el si no?- sus largos colmillos brillaron a la poca luz que entraba por la ventana y aquella fue la primera vez en años que sentí el miedo recorrer mi cuerpo.La luz de la noche le daba aun un aspecto mas terrorífico del que tenia y me recordó su verdadero ser.
-Suéltame-gruñe y le enseñe mis colmillos di un salto y le cerré la puerta de mi habitación de un portazo.

Bloody Knight

Thinking of you, wherever you are
Ver perfil de usuario http://animeworld-yukii.forosactivos.net

Awaken parte -B
Página 1 de 1.