Anime World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, Manga, video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu libro favorito...

Ir abajo 
+2
Yukii
Alya Black
6 participantes
AutorMensaje
Alya Black

Alya Black


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Detrás de tí
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:31 pm

Yeah, me permito estrenar la zona de literatura con un tema de los típicos, a falta de buenos libros para recomendar.
La pregunta es ¿cuál es tu libro /libros favoritos? ¿y por qué?

Es una dificil decisión, ya que me encanta leer y siempre estoy descubriendo nuevos (y buenos) títulos, pero puede decirse que mi favorito es (y será) La Historia Interminable, de Michael Ende. ¿Por qué? Porque me ha acompañado desde pequeña, porque me introdujo en el mundo de la fantasía, en Fantasia misma. Por la calidad de la naración, por los personajes... por todo, diría yo.

Ahora os toca a vosotros. study
Volver arriba Ir abajo
http://resacadeluna.blogspot.com
Yukii
Admin
Yukii


Cantidad de envíos : 114
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:52 pm

Es algo muy dificl ya que a mi me encanta leer pero algunos de los libros que mas me han gustado fue Marina aunque fue un libro de lectura obligatoria en 2 de la ESO realmente me encanto es uno de los mejores libros que he leido.
En general me gustan los libros de Laura Gallego Garcia de los que he leido el que mas me gusto fue la primera parte de Memorias de Idhun su ultimo libro Dos velas para el diablo me ha parecido un poco corto y no esque sea corto tiene 300 paginas y algo x3 pero le falta accion y claro que es interesante pero esperaba algo mas^^
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld-yukii.forosactivos.net
nino-kun

nino-kun


Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:51 am

Mmmmm... yo eh leido libros de autores indigenas de mi pais... algo de lectura obligada digamos... pero no es mis fatasia ni flores color rosa xD, la historia k me lei de niño fue Paco Yunke de Cesar Vallejo, trataba de un niño que es tratado de muy mala manera por sus compañeros de salon... solo por ser pobre y de haber venido de las montañas... a mi me puso muy triste de niño Y-Y... pero es la k mas me gusto..... considerando k otras novelas k lei en el colegio trataban de muerte y destripamientos xD... y no es bromas de verdad las novelas k nos daban a leer la mayoria terminaban o comenzaban con mutilaciones o ejecuciones xD...
*pero hay algunos libros de ese tipo k si me gustaron :3 pero no me acuerdo el nombre....

Otro libro pero ya estrangero k me gusto fue Crimen y Castigo :3, y una de las ultimas novelas normales k me lei fue Wika (la historia de una bruja) de Pablo coelho, interesante libro, pero la situcion del romance ...mmmm... aggghhh xD pero se los recomiendo Razz... Un Bet Sellers que me halla leido... mmmm fue el de ¿Quien se llevo mi queso? no me acuerdo el autor, pero en google si buscan sale Razz

Hace tiempo empece a leer el codigo davinci Razz no me gusto ... lo deje a la mitad... mis amigos me dijeron k no pasa nada... me ahorraron el tiempo de terminar de leerlo... no pasa nada con ese libro .... Y-Y yo me esperaba algo mejorcito Y-Y

Y en novelas animesca o como se digan... las unicas k me lei por k me interesaron fueron
Haruhi suzumiya (9 novelas) espero la 10ma con ansias xD y la otra novela k me lei fueel Kana no kyokai (1/7) que no creo k nadie conosca, solo digo que es terror suspendo tragedia y cosas parecidas... me hubiera leido mas pero no se muy bien el ingles Y-Y

uffff se me cansaron los dedos Y-Y
Volver arriba Ir abajo
Popuka

Popuka


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:33 am

Me quedo con "la traición de versalles" y "crepúsculo" ^^
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondepopukina.blogspot.com
miquel_yasha2

miquel_yasha2


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:31 pm

mis libros favoritos son el sillmarillion y los de el señor de los anillos.
el sillmarillion me gusta porque cuenta la creación y los inicios de todo el mundo que creó tolkien, una historia anterior a todos los libros que publicó. para un fan y friki de tolkien como yo saber como se creó el mundo que tolkien imaginó y como fueron sus inicios : la creación de las especies, el sol, la creación de la vegetación, los continentes etc. me encanta ^^. es como una biblia pero en friki, os la recomiendo si habeis leido algun libro de tolkien y si no pues tambien, es un buen comienzo empezar con este libro si te interesan los libros de tolkien.

mis libros favoritos de tolkien son por supuesto la trilogia del señor de los anillos. me gustan mas los libros que las pelis (aunque las pelis estan tambien geniales, las he visto bastantes veces), porque siempre las peliculas que estan basadas en libros estan muy resumidas o se centran solo en una cosa (como pasó con el perfume, que en la peli solo se centraban en los asesinatos, mientras que en los libros se centraban mucho en los olores). los libros cuentan a la perfección muchos aspectos y cosas que en las pelis se saltaban y no llegas a entender si no te has leido los libros.

nino, yo tambien me he leido las novelas de haruhi, están geniales (se me olvidó decir en mi presentacion que soy fan de haruhi XD)
Volver arriba Ir abajo
http://mundootakuyasha.blogspot.com/
Alya Black

Alya Black


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Detrás de tí
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:53 pm

miquel_yasha2 escribió:
... las peliculas que estan basadas en libros estan muy resumidas o se centran solo en una cosa (como pasó con el perfume, que en la peli solo se centraban en los asesinatos, mientras que en los libros se centraban mucho en los olores). los libros cuentan a la perfección muchos aspectos y cosas que en las pelis se saltaban y no llegas a entender si no te has leido los libros
Razón por la que odié la película de "El Perfume", otro de mis libros favoritos (aunque si de Süskind hablamos, "La Paloma" se lleva el premio)
Soy bastante exigente en cuanto a las películas inspiradas en libros... las odio casi todas xD. Casi tengo miedo de que estrenen la de Crepúsculo, no quiero desilusionarme.
A mí también me gustó "El Señor de los Anillos", pero como lo leí cuando era más peque, no le saqué todo el jugo :/... Hmm, debería leerlo de nuevo.
Un saludo, nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
http://resacadeluna.blogspot.com
nino-kun

nino-kun


Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:29 pm

Pues no se puede hacer nada en eso, no alcanza pelicula pa todo el libro xD
un amigo me mostro el libro de harry el sucio poter xD y comparando el primero con el del prisonero de azca... nosek xD la diferencia es abismal (bueno exageron un poco) xD

eso tambien paso con "senor frodo seno frodo...(siempre me sono muy 'rarito' la manera de ceirlo" el libro es para matar al gato.... aunke aun no le los leo xD... tengo k sacarme lgo de tiempo Y-Y

eso y no sabia k el perfume era basada en una novela si tenes el link de descarga de esa novela te lo agradeceria :3
Volver arriba Ir abajo
Arual_chan

Arual_chan


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : In Wonderland
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:01 am

La verdad, me encanta Laura Gallego, con Memorias de Idhún me hizo adicta a sus obras y desde ahí no he parado. Intento conseguir "Alas de Fuego" o algo así... pero de momento, me encanto La Emperatriz de los Etereos y Memorias de Idhún.
Ahora estoy leyendo los best-seller de Stephenie Meyer (crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer) y me han encantado! Simplemente me gusta leer, no tengo libros favoritos porque no podria escoger entre todos los que he leído. . .
Volver arriba Ir abajo
http://xparanoiasx.blogspot.com
Alya Black

Alya Black


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Detrás de tí
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:20 am

nino-kun escribió:

eso y no sabia k el perfume era basada en una novela si tenes el link de descarga de esa novela te lo agradeceria :3

Aqui :B

http://rapidshare.com/files/45647306/elperfumeps.rar
Espero que te sirva ^^
Volver arriba Ir abajo
http://resacadeluna.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tu libro favorito... Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito...   Tu libro favorito... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu libro favorito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu anime favorito
» Tu autor manga favorito
» Tu personaje favorito de Vampire Knight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime World :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: