Anime World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, Manga, video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampire Knight-manga online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yukii
Admin
Yukii


Cantidad de envíos : 114
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Vampire  Knight-manga online Empty
MensajeTema: Vampire Knight-manga online   Vampire  Knight-manga online I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:03 pm

Vampire  Knight-manga online Fb093f10

Yūki recuerda que su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross. Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto.


Manga Online
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld-yukii.forosactivos.net
nino-kun

nino-kun


Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Vampire  Knight-manga online Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight-manga online   Vampire  Knight-manga online I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:17 am

Siempre me an gustado toda las cosas sobre los vampiro :[~, y tampbin me habian comentadod e este manga-anime.... me empeazre a leer el manag :3

y ya luego comentare, como estaba Smile
Volver arriba Ir abajo
Alya Black

Alya Black


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Detrás de tí
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Vampire  Knight-manga online Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight-manga online   Vampire  Knight-manga online I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:10 am

Ñacñacñacñacñac, me encanta Vampire Knight >w<
Volver arriba Ir abajo
http://resacadeluna.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vampire  Knight-manga online Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight-manga online   Vampire  Knight-manga online I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Knight-manga online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Knight capitulo 43 ^o^
» Kingdom Hearts I-manga
» Vampire Knight- guilty- segunda temporada
» Vampire Knight- guilty- segunda temporada
» Nana-manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime World :: Anime/ Manga Online :: Anime/ Manga Online-
Cambiar a: